Araras: Quiénes somos

Historia

Los inicios

Antecedentes

Fundación

Nuestra tienda cuenta con antecedentes que se remontan a 1930. En este año se termina la construcción del edificio en el que se aloja nuestro comercio. Desde su inicio el local se dedicó a sombrerería, regentada por su primera propietaria Candelaria Coarasa.

En el ano de 1950 se hace cargo mi abuelo Francisco Becerril, que con posterioridad cederá a su hija Pilar Becerril, en 1963 se adquiere el local en propiedad y se continuara regentando hasta la jubilación de la propietaria.

Durante mas de una década el local tendrá diversos usos comerciales, hasta que de nuevo los herederos se hacen cargo y retoman la actividad comercial.

Reapertura

Nuestra primera idea

Nuestro proyecto de reapertura se inició en febrero de 2015. Con la intención de abrir una tienda centrada en la artesanía y decoración. Dando inicio a las primeras búsquedas de artesanos y productos interesantes en la feria de artesanía de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Marzo - Abril 2015 Adquisición y primeras importaciones. Adecuación de instalaciones y permisos de apertura.

Reorientación

Clientes

 Atendiendo a las demandas de los clientes reorientamos nuestro negocio, aprovechando la tradición de nuestro comercio, como sombrerería desde 1930, hemos retomado esta tradición familiar y nos estamos posicionando como sombrerería y complementos de moda.

Contacto

Araras Sombrereria

C/ Ramiro el Monje 7

22001 Huesca

 

Correo electrónico: ventas@araras.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 635 149119+34 635 149119.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra tienda física obtendrá información detallada.

Araras en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.araras.es C/Ramiro el Monje (La Correría), 7. 22001 Huesca ©Javier Mate